Técnicas de estudio para alumnos de Primaria y Secundaria en Getafe

¿Te esfuerzas pero no obtienes los resultados esperados? ¿Nunca te han enseñado a estudiar y no eres capaz de enfrentarte a determinadas asignaturas?

En nuestra Academia en Getafe ofrecemos un curso práctico de Técnicas de Estudio adaptado a los diferentes niveles escolares con el fin de mejorar las calificaciones de los alumnos y permitir que sean más independientes en sus estudios.

Aunque todos los estudiantes tienen una ligera idea de lo que suponen las técnicas de estudio, no es suficiente, se hace necesario su conocimiento sistemático y en profundidad si queremos garantizar el éxito en el estudio.

Con este curso aprenderán entre otras muchas cosas a: planificar y aprovechar el tiempo de estudio; subrayar, resumir y esquematizar la información; aprenderán técnicas de memorización y relajación; cómo enfrentarse a los exámenes…

¿Por qué es importante un buen dominio de las técnicas de estudio y Estrategias de Aprendizaje?

Las Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje permiten optimizar al máximo las capacidades intelectuales del estudiante, favoreciendo el aprendizaje y, en consecuencia, el rendimiento académico.

Un buen dominio de las Técnicas de Estudio y Estrategias de Aprendizaje facilita la comprensión y la asimilación de los contenidos a estudiar, permitiendo, al estudiante, mejorar su aprendizaje, lograr mejores resultados y economizar tiempo para otras actividades.

¿A quiénes van dirigidas?

Nuestro curso de Técnicas de estudios y Estrategias de Aprendizaje van dirigidas a alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º curso) y a alumnos de Educación Secundaria (ESO) que deseen aprender de un modo eficaz.

¡Infórmate! Seguro que te interesa.

Más información sobre este curso de Técnicas de Estudio en nuestra Academia en Getafe.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

En Academia Muñoz Valera estamos siempre dispuestos a ayudarte y resolverte todo tipo de dudas, ponte en contacto con nosotros para más información.

Teléfono

91 006 68 36

Móvil

636 676 815

Email

academiamuñozvalera@gmail.com

Dirección

C. Barberan y Collar, 28903 Getafe, Madrid