Academia para la ESO en Getafe

Confía en nuestro centro de apoyo y refuerzo de ESO en Getafe

La Etapa de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) es un momento fundamental en la educación de los niños, ya que proporciona la formación básica necesaria para proseguir estudios superiores; sin embargo, las dificultades con las que se encuentran los estudiantes son numerosas.

Estas dificultades pueden llegar a causar una gran desmotivación si no llegan a superarse y, posteriormente, llegará el inevitable fracaso escolar. Por esa razón, en la Academia Muñoz-Valera, buscamos ayudarles a encontrar esa motivación en nuestra academia para la ESO en Getafe.

Iniciar el refuerzo educativo desde el primer curso de Secundaria asegura una correcta adquisición de los contenidos que se van viendo en clase, y que constituirán la base de los que se vean en cursos posteriores. Además, en este periodo es muy importante trabajar para afianzar los hábitos de estudio que asegurarán el éxito académico, y favorecerán que el estudiante sea cada vez más independiente a la hora del aprendizaje, y aprenda a superar por sí mismo las dificultades que vaya pudiéndose encontrar.

En la Academia Muñoz-Valera ofrecemos clases de apoyo en todas las asignaturas de esta etapa educativa, con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados.

Conoce nuestra academia para la ESO en Getafe

En nuestras clases de apoyo para ESO en Getafe:

  • Trabajamos en grupos reducidos.
  • Resolvemos de manera individualizada las dudas de cada alumno.
  • Repasamos los contenidos vistos en clase, insistiendo en aquellos que presentan mayor dificultad.
  • Ampliamos los contenidos cuando se considera necesario.
  • Preparamos los exámenes con antelación.
  • Siempre que se considere necesario, o se requiera, se le proporcionará tarea para casa.
  • Les guiamos en su aprendizaje, procurando que adquieran hábitos y estrategias adecuadas que les permita enfrentarse con autonomía a los nuevos aprendizajes.
Estudio ilustracion

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

En Academia Muñoz Valera estamos siempre dispuestos a ayudarte y resolverte todo tipo de dudas, ponte en contacto con nosotros para más información.

Teléfono

91 006 68 36

Móvil

636 676 815

Email

academiamuñozvalera@gmail.com

Dirección

C. Barberan y Collar, 28903 Getafe, Madrid