Academia de primaria en Getafe

Conoce nuestra academia de primaria en Getafe

Desde Muñoz Valera ponemos a disposición nuestra academia de primaria en Getafe, un lugar donde hacer que los más pequeños puedan desarrollarse en plenitud y donde el refuerzo es motivacional, no algo negativo.

Presentamos apoyo para todas las edades, empezando por los más pequeños como los niños y niñas de primaria.
Somos conscientes de lo necesario que es muchas veces tener un apoyo extra cuando las cosas se complican, da igual en qué periodo escolar estés, la relevancia sigue siendo la misma. Las clases de apoyo a primaria son indispensables teniendo en cuenta que toda base fundamental es el desarrollo futuro, por eso, desde Muñoz Valera fomentamos el aprendizaje constante.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre cómo impartimos nuestro método de aprendizaje, escríbenos o ven a visitarnos.

Clases de apoyo a primaria en Getafe

Con nuestras clases de apoyo en Getafe, podrás ver un gran avance en tus resultados académicos. Somos conscientes de que estudiar algo que te cuesta más no es una actividad divertida pero nosotros hacemos que se te haga más ameno, encontramos aquel punto débil para convertirlo en tu punto fuerte y sobre todo, te ayudamos a despertar tu motivación para seguir hacia delante.
Algunas de los beneficios de ir a nuestras clases de apoyo son:

  • Aumentar el aprendizaje de los niños.

  • Estimular la motivación para aprender y facilitar su proceso.

  • Desarrollar la capacidad de autorregularse en el ámbito escolar.

  • Estimular la iniciativa propia.

Son algunas de las características más destacables,si crees necesitar ayuda o requieres de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

En Academia Muñoz Valera estamos siempre dispuestos a ayudarte y resolverte todo tipo de dudas, ponte en contacto con nosotros para más información.

Teléfono

91 006 68 36

Móvil

636 676 815

Email

academiamuñozvalera@gmail.com

Dirección

C. Barberan y Collar, 28903 Getafe, Madrid