Academia preparación prueba de acceso Grado Medio en Getafe

Academia preparación prueba de acceso Grado Medio en Getafe

¿Te gustaría realizar la prueba de acceso a Grado Medio?

En la Academia Muñoz Valera te preparamos para que superes con éxito tu próxima prueba de acceso a Grado Medio que te permitirá seguir estudiando sin necesidad de haber cursado o superado la ESO.

Para poder presentarte a las pruebas de acceso a Grado medio necesitas unos requisitos:

  • Haber cumplido ya los 17 años o cumplirlos en el mismo año de la convocatoria
  • No tener el título de la ESO, un título profesional básico o alguno de los requisitos de acceso que cada año se detallan en la convocatoria

Las pruebas de grado medio constan de una estructura de 3 partes:

  • Parte socio-lingüística

  • Parte matemática

  • Parte científico-técnica

Gracias a nuestra academia de preparación para la prueba de acceso a Grado Medio en Getafe, superarás con creces el examen, ya que te ayudaremos a prepararlo y realizaremos ensayos prácticos.

Preparación acceso Grado Medio en Getafe

Durante las clases de nuestro curso explicaremos los temas teóricos de cada asignatura presente en la prueba: la parte socio-lingüistica, matemática y científico-técnica.

Haremos ejercicios prácticos y resolveremos exámenes antiguos para ensayar lo que sería el examen real, y para conocer el tipo de preguntas que se hacen y cuál es la forma correcta de responderlas.

Empezaremos desde el temario más sencillo y nos centraremos en ello hasta que lo entiendas bien, para ir avanzando progresivamente hacia los temas más difíciles. Te daremos todo el material que necesitas para estudiar, tanto teoría como práctica, y si así lo deseas, te daremos más ejercicios para practicar y mejorar aún más.

Al final del curso, nos enfocaremos en hacer y resolver exámenes pasados, prestando atención a lo más importante, para llegar completamente preparados.

Si estás interesado en nuestro curso de preparación de acceso a Grado Medio en Getafe, ponte en contacto con nosotros.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

En Academia Muñoz Valera estamos siempre dispuestos a ayudarte y resolverte todo tipo de dudas, ponte en contacto con nosotros para más información.

Teléfono

91 006 68 36

Móvil

636 676 815

Email

academiamuñozvalera@gmail.com

Dirección

C. Barberan y Collar, 28903 Getafe, Madrid