Nuestro centro en Getafe

En la Academia Muñoz-Valera de Getafe nos dedicamos a la enseñanza. Somos especialistas en las distintas etapas del sistema educativo.

Impartimos clases de apoyo y de recuperación de todas las materias a alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA (ESO) y BACHILLERATO. Nuestras clases, en grupos reducidos, son personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumno y destinadas a superar aquellas dificultades que se presenten durante el curso. Al mismo tiempo, se les guía en su aprendizaje y se les proporcionan las herramientas adecuadas que les permitan enfrentarse de forma autónoma a su propio aprendizaje.

También te preparamos para que superes las PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS (grado medio y grado superior), el acceso a la universidad; o bien, las pruebas libres de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA. Para ello contamos con amplia experiencia, trabajamos en grupos reducidos y ponemos a tu disposición todo el material y el apoyo necesario para superar la prueba con éxito.

Ofrecemos ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA para todos aquellos padres que lo necesiten, con el objetivo de orientarles en su labor educativa. El éxito de nuestros alumnos lo conseguimos entre todos.

Contacta con nosotros para conocer horarios, precios, grupos disponibles y todos aquellos detalles que necesites.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros

En Academia Muñoz Valera estamos siempre dispuestos a ayudarte y resolverte todo tipo de dudas, ponte en contacto con nosotros para más información.

Teléfono

91 006 68 36

Móvil

636 676 815

Email

academiamuñozvalera@gmail.com

Dirección

C. Barberan y Collar, 28903 Getafe, Madrid