Desde nuestra Academia en Getafe os informamos de que ya ha salido la resolución de la Comunidad de Madrid por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior que tendrán lugar en el 2020.

Dichas pruebas permitirán el acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior para el curso 2020-2021 y posteriores.

La finalidad de estas pruebas es facilitar a las personas que no reúnan el requisito académico exigido para el acceso directo a dichas enseñanzas que puedan continuar su formación, incorporándose a los ciclos formativos de formación profesional de grado medio o de grado superior en unas condiciones suficientes para cursar con aprovechamiento las mismas.

Esta convocatoria está destinada a aquellas personas:

a) Que no reúnan el requisito académico exigido para el acceso directo a dichas enseñanzas.

b) Que habiendo superado la prueba en convocatorias anteriores, deseen elevar la calificación final obtenida.

 c) Que se presenten a las pruebas de acceso a grado superior por una opción diferente a la ya superada en convocatorias anteriores.

Quienes cumplan los requisitos podrán inscribirse en las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional durante el período comprendido entre los días 8 y 21 de enero de 2020, ambos inclusive.

En el siguiente enlace podéis consultar el texto completo de la convocatoria:

http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2019/12/17/BOCM-20191217-35.PDF

En nuestra Academia en Getafe te preparamos para que superes con éxito las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y grado superior.

Infórmate en nuestro Centro del curso preparatorio para superar esta prueba. ¡No dejes pasar esta oportunidad!