¡Ya estamos de vuelta de vacaciones! Las clases de refuerzo en nuestra Academia en Getafe ya han comenzado y poco a poco los alumnos se van incorporando con muchas ganas de afrontar este nuevo curso con nosotros.

¡Deseamos que tú también confíes en nosotros para guiarte en este nuevo curso! Somos especialistas en las distintas etapas del sistema educativo. Nuestra metodología se basa en la atención personalizada por medio de grupos reducidos, de esta forma es posible atender las distintas necesidades de nuestros alumnos y ayudarles a resolver las dificultades que vayan encontrando a lo largo del curso.

En nuestra Academia en Getafe, las clases de refuerzo se centran en aquellas asignaturas que más cuestan al alumno, resolviendo dudas, repasando y/o explicando de nuevo aquellos contenidos vistos en clase y que no han quedados claros, ampliaremos los conocimientos cuando sea necesario,… y, además, aprenderán pautas adecuadas que les permitirán afrontar con autonomía los nuevos conceptos, conseguiremos crearles un hábito e inculcarles un gusto por el estudio y aprendizaje que llevarán consigo siempre.

Puesto que no se trata únicamente de aprobar sino de aprender de verdad, siempre aconsejamos que los alumnos se incorporen cuanto antes a las clases de apoyo, de modo que puedan asimilar los contenidos desde su base que serán sobre los que se construyan los aprendizajes posteriores…

Llámanos o acércate por nuestra Academia en Getafe e infórmate acerca de nuestras clases de apoyo y refuerzo para que puedas empezar cuanto antes.