Prepárate para la prueba de acceso a grado medio o grado superior

En el Centro de Estudios Muñoz Valera ofrecemos una preparación completa para la prueba de acceso a grado medio y a grado superior, impartiendo clase de todas las materias. Nuestro principal objetivo es conseguir que todos nuestros alumnos, al finalizar nuestro curso, hayan adquirido los conocimientos necesarios para afrontar la prueba con garantías, y así, puedan acceder al Ciclo Formativo deseado.

Las clases consisten en la explicación de los contenidos teóricos de la prueba, realización de ejercicios y resolución de exámenes de convocatorias anteriores. La explicación de los contenidos parte desde los conceptos más básicos, hasta alcanzar su dominio completo. Durante el curso, se irá entregando el material didáctico (teórico y práctico) necesario para su preparación. Si el alumno lo desea se le entregarán ejercicios complementarios, tanto de refuerzo como de ampliación, para un mayor dominio. La última parte del curso se dedicará a la realización y resolución de exámenes de convocatorias anteriores, insistiendo en los aspectos más relevantes.

¡Prepárate con tiempo! El curso consta del número de horas suficientes para afrontar la prueba con éxito. Las clases comienzan en octubre y finalizan a mediados del mes de mayo, según fechas de los exámenes.

Para más información sobre horarios, grupos y precios consulta en nuestro Centro.